Los mejores consejos para reformar tu cocina en Lleida

Los mejores consejos para reformar tu cocina en Lleida

Uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos es la cocina, por lo que la mayoría de las personas desea que sea uno de los más agradables. En ocasiones no aburrimos un poco del estilo que tiene hasta al momento, por lo que decidamos realizar reformas en la cocina. Hablemos de los consejos para reformar tu cocina de las viviendas de Lleida.

La distribución

Este es un aspecto fundamental a la hora de realizar la reforma de tu cocina, y debes considerar tres puntos principales. Se debe tener en cuenta la cocina, el lavado y el refrigerador, estos deben contar con una posición adecuada. Una teoría que se llama el triangulo de trabajo, muestra que estas tres cosos deben formar un triangulo entre sí.

Sin embargo, en ocasiones esto no es posible, así que es importante si usaras otra distribución, que la cocina no quede muy cerca del fregadero. Además, la misma debe contar con suficiente espacio de trabajo y que la coloques cerca de una pared.

Espacio útil

Si tu cocina es muy pequeña, debes sumarle un poco de metros útiles. Esto lo puedes hacer comunicándola con la estancia contigua. Por ejemplo, puedes tumbar media pared y dejar una especie de barra. También es posible tumbar la pared completa y dejar un espacio más grande, que te permite tener mayor libertad.

Comedor de diario

Pueden pensar en incorporar un comedor sencillo para comidas rápidas en la cocina, como el desayuno. Otra posibilidad es que coloques el comedor de la viviendo dentro de la cocina. Mucho dependerá del espacio con el que cuentes. Pero lo que si debes saber es que es muy útil contar con un lugar donde comer en la misma cocina. Este es un aspecto que puedes mejorar con la reforma de la cocina en Lleida.

Diseño y colores

Debes escoger el tipo de mobiliario que escogerás, el cual incidirá en el diseño del espacio. Es importante que determines cuanto espacio tienes y cuanto necesitas. No satures la estancia con muchos muebles, ya que no contarás con libertad para trabajar. Además, los colores deben ir en conformidad con la iluminación. No satures mucho un solo color, si puedes usa sus variantes.

Donde cocinaras

Estés es uno de los aspectos más importantes de la reforma de tu cocina. Debes tener en cuenta que tipo de placa deseas, bien sea eléctrica o de inducción. Las opciones son múltiples, y mucho dependerá del tipo de comida que acostumbres realizar, pero lo cierto es que antes de comenzar debes saber cual usaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*