esen

acerca de

El Director y el Equipo Directivo del I.E.S. Padre Manjón de Granada, les saluda y les da la bienvenida en nombre de toda la Comunidad Educativa de nuestro Centro.

El I.E.S. Padre Manjón es un centro de referencia en Granada, funcionando desde 1966, y que en la actualidad cuenta con 70 docentes, 1000 estudiantes y 13 miembros del personal de administración y servicios.

Se imparten las enseñanzas de: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas, Bachillerato para personas adultas, Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional de Gestión Administrativa y Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.

El centro se articula a través del Equipo Directivo, El Claustro de Profesores y el Consejo Escolar.

Un papel fundamental lo constituyen los órganos de coordinación pedagógica: el Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica, los Departamentos Didácticos, el Departamento de Formación, Innovación y Evaluación Educativa, el Departamento de Orientación y el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.

Otro aspecto importante son los programas que se llevan a cabo en el Centro: Plan Bilingüe (toda la ESO), Centro TIC, Practicum del Máster de Secundaria, Prácticas de CC.E. y Psicología, Plan de Salud Laboral, Forma Joven en educación, Plan de Igualdad entre hombres y mujeres, Plan de Apertura de Centros Educativos y Erasmus+ (Facebook Or Face To Face? A Multicultural Exploration Of The Positive And Negative Impacts Of Science And Technology On The 21St Century).

Y no podemos olvidarnos de los programas de intercambio con otros países: Reino Unido (2º de ESO), Italia (3º de ESO), Alemania (4º de ESO) y Suecia y (1º de Bachillerato).

Bienvenidos todos y todas y os ofrecemos nuestra total colaboración.

Rafael Artacho Cañadas
Director del I.E.S. Padre Manjón
Rafael Artacho Cañadas
Rafael Artacho es el 13º Director del I.E.S. Padre Manjón desde el 1 de febrero de 2014.

Visite su página personal

equipo directivo | equipos anteriores
directores anteriores

acerca de
localización | historia | oficinas

50 aniversario
indicadores homologados
instalaciones
calendario escolar
web anterior

Distinción con motivo del XXXVII aniversario del Día de Andalucía

Ven al I.E.S. Padre Manjón

El I.E.S. Padre Manjón es un centro público donde el personal cuenta con una experiencia acumulada durante años de servicio y comprometido con la educación de los alumnos. Los resultados así lo avalan.

QR-Code dieser Seite